blogger facebook google pinterest soundcloud twitteryoutube

Mochileros

Huidas por México está conformado por un grupo de talentosos viajeros que tienen la gran pasión de escribir y compartir. La gran mayoría de ellos ha caminado con nosotros desde que iniciamos este sueño y hoy somos una gran familia. Sin ellos Huidas por México no sería lo que es hoy:  EL MEJOR DIARIO DE VIAJES.


Si quieres participar enviando tus textos, te invito que lo hagas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjúntanos una foto tuya.

elizabeth-c-tumb

Como buena sagitario, me encantan las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y conocer nuevos lugares y personas.

liliana-a-tumb

Al principio me gusto colaborar al escribir tips de belleza, porque soy consultora de belleza, esto es otra de mis pasiones, me gusta maquillar, todo lo que tiene que ver con la piel y sus cuidados, pero también...

roberto-v-tumb

Viajar te cambia la vida. Hace doce años inicié mi agencia de viajes y eso me ha dado la gran oportunidad de viajar por todo el país de todas las formas posibles. Hoy, ...

francisco-manzano-tumb

Viajar y descubrir el México que no conozco el de los sabores, lugares, historias, gente, buena y la demás, encontrar...

ramiro-l-tumb

Edad: La que aparento
    

Ocupación: Chef ... intento ser internacional, viajar, teacher y lo que se anexe.

xochitl-r-tumb

Ocupación: Comunicadora Gráfica y Directora de Imagen Gráfica

Mostrar lo más bello de México a través de imágenes es una gran pasión que compartimos.

ruben-bustos-tumb

Edad: hasta hoy desconocida
    

Ocupación: Periodista y nos cuenta las mejores historias y leyendas con ese toque especial que sólo él tiene, es el serio de la bola.

antonio-a-tumb

Edad: La suficiente para saber de orgasmos…
dice que 31
    

Ocupación: Escritor por derecho y por necesidad…
bueno hee… escribir sobre el orgasmo no es cualquier cosa

antonio-h-tumb

Yo comencé viajando "cashi shin querer", o mejor dicho "sin querer queriendo", primero fue como parte de mi trabajo y después usé el trabajo de pretexto para seguir viajando.

martha-v-tumb

Ocupación: Directora Comercial y Editor en jefe. Escritora por vocación, Viajera por convicción

 

Soy viajera desde que tengo uso de razón y Huidas por México me ha dado la oportunidad de hacer las cosas que mas me gustan: