blogger facebook google pinterest soundcloud twitteryoutube

Aquí empezó todo... Caminándo por México

trayectoriatrayectoria

Huidas por México nace en el 2008 en una platica de oficina, sobre un escritorio donde nos dimos cuenta que teníamos un gran potencial para mostrar de manera distinta a nuestro país… el México que no sale en la tele, ni en las guías de viaje, el México que te está esperando... el México que no conoces.

Editamos nuestro primer ejemplar el 8 Marzo del 2008, dedicado al Estado de Veracruz; nuestra distribución electrónica inicio con convenios de participación con 5 universidades en el D.F. y 2 en Veracruz; donde registramos más de 3000 descargas en promedio por universidad desde nuestra página web.

Nuestro tiraje impreso inicial fue 2000 ejemplares que tuvieron como finalidad dar a conocer el contenido de la revista y promover la descarga de la versión electrónica.

Tocamos muchas puertas, caminamos por muchas universidades con nuestra campaña (permanente) “Viajando por México”; visitamos planteles de diferentes instituciones a lo largo de la República Mexicana; con la finalidad de dar a conocer México a través de nuestras páginas, abriéndonos camino y promoviendo el turismo en la juventud. La respuesta de los chavos fue increible; para nuestra tercera edición registrabamos 14000 descargas mensuales.


En el 2010, gracias a los avances tecnológicos, Huidas por México logró distribuir digitalmente un promedio de 50,000 ejemplares de cada edición; a partir del segundo semestre del 2011 decidimos unir esfuerzos a favor de un mejor planeta y decidimos retirar del mercado nuestra edición impresa y mantener nuestra edición digital para convertirnos en una empresa ecólogica 100%; gracias a ello hoy llegamos con facilidad y rápidez a países como Holanda; Canadá; Venezuela; Colombia, etc.


Al día de hoy tenemos 27 Ediciones y hemos estado en más de 24 Estados de la República Mexicana.

Hoy puedes descargar desde nuestro canal en ISSUU una probadita algunas de nuestras edicionesa y en la sección de Tienda Online podrás adquirir cualquiera de nuestras ediciones

¿Qué esperas? ¡¡Suscríbete!!

Mochileros

En este andar por México se han unido grandes talentos a este diario que, edición tras edición, viajan para traer consigo las experiencias que te inspiren para seguir sus pasos:

Martha:

Viajo desde que tengo uso de razón, en algún punto me encontré con Xo y el interés mutuo de hacer algo diferente que llevará a los mexicanos a conocer México, así nació Huidas y desde hace 5 años viajamos juntas para mostrar las maravillas que tiene este país. Formar parte de esta empresa me ha dejado hacer lo que más amo: Viajar y escribir..

 

Nuestra Revista

Contamos con 27 Ediciones, con un gran número de personas trabajando para lograr la mejor calidad informativa. revista

Nuestro Blog

En el encontrarás lugares y tips de viaje, podrás compartir con otros tus puntos de vista y recomencaiones.blog1

Nuestro Sitio

Hemos mejorado nuestro sitio y así poder ofrecer mas información, imágenes, videos y descargas.
 
nuestro-sitio
 
Más en esta categoría: Anúnciate con nosotros »